Tu eCommerce listo para usar

Solo necesitas un dominio para tu tienda online, nosotros nos ocupamos de todo para que tus productos estén listos para vender en pocos días.

La configuración de la tienda en línea incluye:

Cómo funciona:

  1. Recabando información

    Después de que se apruebe su pedido, nos comunicaremos con usted para solicitarnos que nos brinde la información sobre su tienda. Es necesario para realizar el servicio (por ejemplo, los métodos de pago y envío que desea utilizar, divisas, contactos de la tienda, etc.) y se le solicitará en un correo electrónico a su gerente de proyecto personal.

  2. Montando una tienda por internet

    Después de proporcionar toda la información, instalaremos y configuraremos su plantilla de acuerdo con las instrucciones. En caso de que tenga alguna pregunta o desee comprobar el estado de su proyecto, su jefe de proyecto estará encantado de ayudarle.

  3. Optimización SEO en la página

    Si ha comprado el servicio Todo en Uno, también realizaremos una optimización SEO en la página con todas las funciones de su sitio web. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de expertos en SEO que:

    • analizar el rendimiento orgánico de su sitio
    • integrar Google Search Console
    • hacer mapeo de palabras clave y orientación por palabras clave locales
    • crear metaetiquetas y enlaces internos
    • planifique su estrategia competitiva de SEO

Para configurar tu tienda online necesitamos

La dirección URL de su sitio web

Acceso a cPanel y FTP + MySQL

Información sobre su tienda (divisas, impuestos, métodos de pago y envío, etc.)

Archivos adicionales con contenido, imágenes o productos (depende del paquete comprado)

Call to Action Single Page

Te ofrecemos este análisis fundamental para que conozcas el estado de tu página web. Detectamos los principales errores de diseño, seguridad o contenidos y que tengas una visión objetiva de aquello que impide que mejore tu posicionamiento y aumente tu tráfico web.